nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

El pelo corto se convierte en tendencia

A pesar de que la mayoría de los hombres prefieren a las chicas con melena, el pelo corto viene pisando fuerte esta temporada. Ya son muchas las celebrities que nos han regalado sus posados estrenando corte de pelo, y también lo vemos con bastante frecuencia en las calles. Mi teoría es que después del furor de las mechas californianas, no hay mejor forma que sanear esa cabellera decolorada que cortar por lo sano. Pero al margen de ello, los cortes tipo pixie, bob o garçon en sus distintas versiones y longitudes, también forman parte de spots y pasarelas.

En muchos de estos casos, el corte de pelo viene acompañado de una coloración diferente a la que la persona lleva habitualmente: rubios muy platinos, mechas, rojos anaranjados… ¡Todo vale! ¿Te atreves? Si no es el caso, y prefieres conservar tu pelo tal y como está, puedes recogerlo algún día en forma de falso bob. Símplemente metiendo las puntas hacia adentro y sujetándolas con horquillas o pasadores, para hacer la ilusión de que tienes el cabello corto, pero sin tener que renunciar a tu melena. Si, como yo, no eres muy mañosa, es más sencillo hacerte una coleta baja y suelta, dejando algunos mechones sueltos en la parte delantera. A continuación enrollas la coleta hacia dentro y la escondes debajo del pelo con alguna horquilla procurando que quede bien sujeto. ¡Todo vale para unirte a la tendencia del momento!

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 102,543 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.