nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Tener los ojos azules para siempre ya es posible

Las lentillas de colores son un accesorio muy normal entre un gran número de personas que no están contentos con el color de ojos que la naturaleza le dio. Si tienes los ojos marrones pero te gustaría tenerlos azules para siempre, ya está disponible en España una técnica láser que lo hace posible.

Eyecos BarcelonaCuesta unos 2000 euros y se necesitan cinco sesiones de láser para lograr el color azul, por lo que el tratamiento dura seis meses. Lo que hace el láser es quitar la primera capa de melanina del iris, de forma que el color se aclara. Después del tratamiento, la vista queda nublada durante unas horas, siendo este el único efecto negativo que se ha descrito hasta el momento. Aun así, al tratarse de una técnica novedosa se desconocen si hay efectos negativos a largo plazo.

Personalmente, si yo quisiera cambiar de color de ojos recurriría a las lentillas que me permiten una mayor variedad de colores y sé con seguridad que no tendrán consecuencias negativas severas. ¿Y tú? ¿Usarías esta nueva técnica?

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

4 comentarios el “Tener los ojos azules para siempre ya es posible

  1. Ales
    7 octubre, 2013

    Este comentario claramente tiene una carencia de información importante, con lo que hay que decir que, el tratamiento no dura 6 meses, si no menos de un mes, realizando así las sesiones dos veces por semana, que el único efecto negativo es la visión borrosa es totalmente incierto, la visión borrosa dura no más de 4 horas pero los efectos secundarios que puede conllevar en tu iris y cito textualmente “atrofia del iris irreversible” lo que con lleva una deformación de la pupila que no te deja ciego pero te destroza la vista totalmente viendo borrosamente de por vida “hemorragias del iris mediante la intervención del laser” o incluso “aparición de siniquetas angulares” este tratamiento laser lleva 2 años descubierto lo cual los posibles efectos secundarios citados podrían venir acompañados de otros efectos a largos plazos.

    • SaraS
      8 octubre, 2013

      Hola Ales, nos alegra que te hayas tomado tu tiempo para leer nuestro post y sentimos que no estés de acuerdo con la información proporcionada. Nuestra fuente es la página web de la clínica Eyecos Barcelona, proveedora del servicio, la cual habla de un proceso de seis meses (puede ser que cuenten también las sesiones de vigilancia post-láser) y varios periódicos nacionales, que describen la visión borrosa como efecto secundario. Por supuesto, estamos de acuerdo contigo en que podrían haber efectos secundarios a largo plazo que no hayan sido descritos hasta ahora.
      Esperamos que sigas leyendo nuestro blog y dando tu opinión (a favor o en contra) de los post que más te interesen.
      Saludos.
      El equipo de Nkai Global

  2. Meytal
    1 mayo, 2014

    is this treatment currently available to the general public?

  3. opticas madrid
    14 agosto, 2015

    Es una locura de tratamiento, te arriesgas a perder la visión por un cambio de color de ojos, que con unas lentes de contacto especiales es posible y mucho más barato…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 septiembre, 2013 por en Acerca de, nKai, Tecnología, Tendencias y etiquetada con , , , , , , , .

  • 101,900 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.