nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

¿Quieres saber cuál será el calzado “must have” del próximo otoño?

El verano está llegando a su fin y toca preparar el armario para la temporada que se avecina. Es hora de guardar las sandalias y sacar el calzado cerrado. Pero recuerda, cerrado no tiene por qué significar aburrido. ¡Innova!

Como es lógico esperar, vuelven las botas y botines. Se llevan planos, con cuña y de tacón, pero parece que se reducen los centímetros de los tacones con respecto al verano. Los botines también invaden los outfits de fiesta, ya que podemos encontrar en el mercado varios salones abotinados que podemos combinar con nuestros vestidos para darle un toque grunge o incluso masculino. Porque sí, esa será la clave de esta temporada: la inspiración masculina.

La inspiración masculina llega principalmente en forma de slippers y zapatos Oxford. No hay nada más chic que llevar un vestido lady con un calzado que rompa el conjunto para equlibrar. Además, también sirven para llevarlos durante el día con pantalones para ir a trabajar o con vaqueros, dando el toque de estilo sin perder la formalidad. ¡Únete!

Si prefieres las clásicas bailarinas, llévalas con un estampado animal o con apliques brillantes. ¡Qué todo el mundo te mire los pies!

Y si quieres renovar tus tacones de fiesta y no te convence el estilo abotinado, hazte con unos peep toe o con unos salones acabados en punta porque vuelven pisando fuerte. No te olvides de buscar algún detalle metálico que marque la diferencia.

¿Cuál de todas estas tendencias te gusta más? Déjanos tu comentario para saber qué prendas quieres que busquemos.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 septiembre, 2013 por en Moda, nKai, Tendencias y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 101,292 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.