nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Los bañadores de “Nomasculoblanco” destacan en la XV Valencia Fashion Week

La empresa valenciana “Nomasculoblanco”, distribuidora en España de bañadores y bikinis que no dejan marcas del sol, fue la encargada de cerrar la tercera jornada de la Valencia Fashion Week 2013. Lo hizo con un desfile al aire libre en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el que mostró su colección Pura Vida, repleta de sencillez.

Los bañadores de Nomasculoblanco tienen la particularidad de estar fabricados con un tejido microperforado que se llama TRANSOL, de forma que es capaz de dejar pasar hasta el 80% de los rayos solares para evitar que nos queden esas marcas tan feas. Sin embargo, sabemos que las zonas que nos tapa el bikini o el bañador están menos acostumbradas al sol y es obvio que siempre quedará algo de marca, pero podemos reducir el contraste.

Sus fabricantes dicen que el tejido no se transparenta, incluso con la piel mojada. Aún así, la colección está repleta de estampados, para minimizar cualquier posible transparencia. Hay bañadores tanto para chica como para chico, y de casi cualquiera de las formas presentes en el mercado, de manera que cualquiera podría encontrar un bañador de su gusto. Abajo les dejo las fotos del desfile. Juzguen ustedes mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 102,543 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.