nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Esta semana tenemos 3 super-estrenos para el cine

The Butler (El Mayordomo) – Runner Runner – Gravity

    El primer viernes de octubre va a ser realmente complicado, tenemos tres propuestas realmente interesantes, y aunque normalmente siempre termino decantándome por alguna. En esta ocasión les dejo que sean ustedes quienes opinen sobre la mejor opción de este viernes. Para este 4 de octubre no sólo son 3 películas sino además de 3 géneros totalmente diferentes entre sí.

    Tenemos un drama, un thriller de intriga y una última de ciencia ficción,  veamos un poco acerca de estas tres películas.

The Butler (El mayordomo)

    Basada en hechos reales este drama cuenta con un elenco excepcional de actores el cual pueden apreciar haciendo click en el cartel de arriba. Les dejo con la sinopsis:

Una mirada a la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), quien trabajó como mayordomo de la Casa Blanca a ocho presidentes, desde 1952 a 1986, quien superó unas difíciles situaciones desde su infancia, críado en un campo de algodón, este hombre será capaz de conmover al presidente y se verá reflejado en los cambios raciales que surgieron en los EEUU.

Runner Runner

    Un Thriller de intriga y acción donde predominará el juego, la vida de lujo y como no los negocios sórdidos.

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al jugando al póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina trabajando para él por la vida que le promete, mientras tanto un agente del FBI (Anthony Mackie) que investigaba a Block, intenta utilizar a Furst para detener a Block.

Gravity

    Una película de ciencia ficción protagonizada por la ya conocida pareja (inesperada para este género cinematográfico) George Clooney y Sandra Bullock, junto a Ed Harris.

Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas, la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y el veterano Matt Kowalsky (George Clooney) sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio, cuando ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

    El director de The Butler (El Mayordomo) es el mismo que el de Prescious, y no es de mi agrado personal, ya que intenta muchas veces intensificar el drama buscando como conmover al espectador perdiendo la esencia del argumento, aunque su argumento en principio resulta atractivo y las críticas han sido favorecedoras en los estados unidos.

    En cuanto a Gravity, temo dos cosas, la primera que la película resulte una especie de Naúfrago espacial mezclado con dos actores a los cuales soy aún viendo el trailer incapaz de verlos en esos papeles, todavía Clooney si, pero sandra bullock sigo sin verla aunque muchas veces sorprende, aparte de esto está el hecho de que una de cada diez películas de este género realmente vale la pena, es un género arriesgado en el cual es muy fácil perderse en los efectos visuales y terminar con una historia vacía.

    La opción de Runner Runner parece interesante, aunque no creo que sea un éxito total, seguro es entretenida para el espectador durante todo el largometraje, y Timberlake hay que reconocer que poco a poco va mejorando sus interpretaciones.

    Una vez teniendo una idea de todas, debo comentar que me decanto por Gravity, mis razones son que aunque la apuesta más fácil sea Runner Runner, Gravity es de esas películas que la gran pantalla y el ambiente del cine te hacen sumergirte más aún y por lo tanto vale más la pena pagarla. puede ser un error ponerla por encima de The Butler  pero bueno, ya es cuestión de cada uno, habrán lectores que directamente un género no les guste y les será más fácil tomar la decisión, aún así creo que hay que ver las tres, y les invito a que dejen su opinión una vez vistas.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,231 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.