nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Los estrenos de la semana: Acción o Dramas

Capitán Phillips – Plan de Escape – El Quinto poder

Esta semana la cosa está entre dos dramas o una de acción con la archiconocida pareja Stallone Schwarzenegger, realmente esta semana ya lo tenía claro desde el principio, pero para los lectores que les guste mucho el drama o el género autobiográfico he decidido poner unas líneas.

Capitán Phillips (Captain Phillips)

Basada en sucesos reales acontecidos en abril de 2009, durante los angustiosos tres días en los que el capitán Phillips (Tom Hanks) se encontró recluido por la banda de piratas, intentando, a través de su secuestro, mantener a salvo al resto de la tripulación, para servir él de moneda de cambio para pedir un rescate por su persona. Finalmente, el capitán fue rescatado por los Navy SEAL y pudo regresar a su casa de Vermont, mientras que los piratas somalíes fueron capturados.

Voy a ser claro, es de estas películas en las que el doblaje considero que se cargan la esencia de la misma, así que la descartaré para el cine pues la pienso ver en V.O.  (para los lectores fuera de España, si aquí tristemente no hay aún cines en versión original (V.O.) ) por eso les pongo ambos trailers, el de español de España y el inglés y ustedes decidirán.

Aún así al conocerse la historia ( y esto pasará también con El Quinto Poder ) pues son esta basadas en hechos reales y la siguiente autobiográfica  sólo nos queda ver si el director es capaz de impáctarnos a su manera de el contar la historia.

El Quinto Poder (The Fifth Estate)

Julian (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel decide un día crear una plataforma donde todo el mundo pueda de forma anónima sacar a la luz oscuros secretos gubernamentales y crímenes corporativos. Nace asíWikiLeaks, una de las mayores organizaciones mediáticas del mundo que cambiará para siempre la forma de dar noticias.

Efectivamente la famosa historia de Wikileaks,  que aún a pesar de estar nominada a la mejor película por el público también ha recibido bastantes críticas de que la trama se pierde entre tanto dato informático (habrá que esperar a este viernes para poder juzgarlo)

Y yo me pregunto, ¿sabrá Hollywood transmitir los hechos reales? o en su lugar manipulará esta historia para crear una idea errónea en la gente a través de la película (lo cual temo).

Plan de Escape (The Tomb)

Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un hombre que se dedica a escapar de cárceles para encontrar sus fallos y rediseñarlas para hacerlas seguras,  y que acepta llevar a cabo una prueba: escapar de “La tumba”, una cárcel secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta y que ha sido construida según sus criterios. Así que Ray entra en esta prisión con la tapadera de que es un peligroso terrorista. Pero las cosas se complican cuando presencia algo que no debería haber visto. Ahora ya no podrá salir, está atrapado de verdad como cualquier otro preso. Ray conoce al preso  Church (Schwarzenegger) y decide incluirlo en su plan para poder salir, ya que sólo nunca lo conseguirá.

La pareja favorita de acción se junta de nuevo. Hay quien no le gusta este género pero a los que les guste estarán encantados, un Thriller que promete intriga y angustia por Ray Breslin.

Personalmente me decanto más por Plan de Escape antes que El Quinto Poder, siempre intento ver que película vale más la pena pagar para verla en el cine.  ya es a decisión vuestra de género puramente ¿Acción o Drama?

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,194 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.