nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Pronovias presentó en NY su nueva colección primavera-verano

La mundialmente conocida firma catalana Pronovias presentó esta semana su colección para la próxima temporada primavera-verano. La presentación tuvo lugar por primera vez fuera de la sede oficial de la firma en Nueva York, siendo el lugar elegido para el desfile la iglesia de Saint James. Esta iglesia presbiteriana de más de 200 años fue el entorno ideal para que los vestidos lucieran mucho más y pudiéramos recrear la emoción de una boda real viendo el desfile. Además, se intentó adornar a las modelos con toques de dorado para que combinasen con el tono de impresionante altar, dando así una imagen de conjunto muy evocadora.

En cuanto a los colores, no se han salido del clásico blanco, al margen de unos pocos toques de dorado. Personalmente, así me gustan a mí los vestidos de novia, blancos, como las princesas en los cuentos. Diseños hay para todos los gustos. Desde la novia más moderna y funcional, que no tiene ganas de estar preocupándose por vuelos, faldas y colas en su día especial y optan por un vestido corto, hasta la novia que ha soñado toda su vida con el traje largo y con volumen. Aunque desde mi punto de vista, lo que ha predominado en el desfile son los vestidos ajustados al cuerpo que realzan la figura femenina, ya sea con corte sirena, con una pierna descubierta, con escotes en la espalda o con corte imperio. Esta primavera-verano toca lucirse, aunque sea en el altar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,231 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.