nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Dos “must have”: medias efecto Push Up y monos de fiesta

Buenas tardes a todos nuestros lectores. Antes que nada aprovecho para desearles unas Felices Fiestas y una entrada al próximo año 2014 con buen pie. Recuerden que la mejor prenda, la más favorecedora y la que atrae más miradas es una gran sonrisa.

Dicho esto, hoy me disponía a escribir el post sobre monos (no los animalitos, sino la prenda de vestir) que prometí cuando hice el de Por unas tallas con sentido. Pero mi experiencia con las medias efecto “push up” de Calzedonia ha sido tan positiva que he decidido incluirlas, ya que aún están a tiempo de formar parte de vuestros outfits de fin de año.

CalzedoniaYo no quería comprarme unas medias push up, ni con nada especial. Solo quería unas medias color carne y sin puntera, y así se lo dije a la dependienta de Calzedonia. Compro allí las medias porque, a pesar de que soy un desastre y siempre les hago carreras o agujeros, me llegan a durar más de un año las de color carne, con lo cual compensa pagar los euros de más con respecto a otras tiendas más baratas como Primark o un chino cualquiera. Pues bien, volviendo a mi historia, la dependienta me dio lo que pedía y me cobró 7,95 euros, que era lo que recordaba que me habían costado las últimas que me compré el año pasado, con lo cual no me fijé en si la media tenía algo diferente (fallo mío). Cuando llegué a casa y quité el plastiquito para volver a verlas mejor, me di cuenta de que eran “efecto push up” y mi cara fue un poco de desconcierto, pero decidí darles una oportunidad en Nochebuena. Las recomiendo totalmente, al menos a las chicas que tienen ya de por sí curvitas (un trasero con volumen, vaya). Con las demás medias me ocurre que se me queda el culo aplastado y cuando me pongo encima la ropa que quiero llevar, noto que no me queda tan bien como me pareció en el probador de la tienda. Sin embargo, con estas medias, mi culo estaba en su sitio (no más alto, ni artificial, que era mi miedo), simplemente donde está normalmente sin una tela apretándole hacia adentro. Todo un éxito. Lo que tiene de diferente la media es que en la parte de arriba hay tela más gorda formando un minipantaloncito por así decirlo, y en la parte donde van las nalgas vuelve a tener tela más fina, con lo cual sujeta todo el su sitio sin aplastar. Mi recomendación para estas navidades y para todo el año es que tengan una de estas en su cajón, porque con algo tan sencillo consigues una forma natural y bonita. 

Y hasta aquí mi apunte sobre medias. Lo siguiente que debemos tener en nuestro armario, sobre todo aquellas chicas que quieren ir divinas sin perder la comodidad ni la libertad de movimiento, es un mono de fiesta. Como podemos ver en las fotos que he puesto, los hay largos, cortos, estampados, lisos, brillantes, negros… Los hay para todos los gustos y combinan el glamour de un vestido con la comodidad de un pantalón. Son ideales para fiestas especiales como Nochevieja o una cena de empresa, pero también los puedes usar para una tarde de cervecitas o para una quedada más informal. Eso sí, los de pata larga siempre con tacones, así daremos el efecto de ser más altas y estilizadas. El único defecto que le veo yo a estas prendas (bueno, el único además de la incomodidad cuando tienes que ir al baño) es que en la mayoría de las tiendas la longitud desde la cruz hasta los hombros es demasiado pequeña y las chicas con el tronco largo no cabemos dentro. Yo aún no he podido conseguir el mío :(

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya saben, si aún no han completado la carta para los Reyes Magos, es el momento de incluir estos dos “must have” porque les sacarás mucho provecho en este 2014. ¡Hasta el año que viene!

 

 

Anuncios

Acerca de SaraS

Master Degree in Health Biotechnology

Un comentario el “Dos “must have”: medias efecto Push Up y monos de fiesta

  1. Vero
    27 diciembre, 2013

    Buen apunte al inconveniente de los monos! Nunca se hace referencia. Y otro más: aquellas chicas que tenemos piernas largas, cuidado, porque como es mi caso, siempre me quedan por los tobillos, y no es que sea el modelo así, sino que no hay tela para tapar las piernas ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 diciembre, 2013 por en Acerca de, Moda, nKai, Tendencias y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 102,543 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.