nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Walking Dead – ¿¡Como sobreviviremos hasta febrero?!

Img: AMC

¿Que opinan ustedes de este último capítulo?

Spoiler No me esperaba que incluyesen un nuevo grupo en escena, pero aparentan ser buenas personas, como los otros, con la experiencia acumulada de recuerdos amargos, salvados por un Carl que cada vez más desde el primer capítulo de esta temporada va adquiriendo la imagen de ‘el niño que se convirtió en hombre’ y más cauteloso y frío desde lo de su madre.

En lo que respecta al combate en Woodbury, personalmente, me esperaba el asalto más emocionante, no sentí esa acción y tensión de otras veces que tan bien saben transmitir.

Momentos a destacar; La escena de Michonne con El Gobernador. Ya habíamos visto en el Sneak Peek de la semana pasada a Michonne descubriendo a la hija del gobernador, pudimos ver por primera vez a este mostrando una emoción verdadera rompiendo su fachada, y la caracterización que tendrá a partir de ahora sin un ojo le da un toque más dramático y de luchador, ya lo vemos en el gran final de este episodio, con un discurso grandilocuente.

En la promo ‘The Suicide King’ podemos ver vestigios del asalto a la cárcel, esta vez el combate se juega en casa.

Y aunque no se ve el cómo, se ve que Daryl se escapa, aparece luego en el exterior, así que tendremos que esperar a ver como escapa y los miles de fans de este duro personaje ‘the bad guy’, pueden estar tranquilos pues seguirá repartiendo, ¿Lo habrá conseguido Merle también?. Me atrevería a aventurar que el Gobernador propondrá un combate a muerte en la arena entre los dos hermanos, pero esto no son más que conjeturas mías.

Mientras tanto en el Sneak Peek vemos al nuevo grupo planteándose atacar a Carl, Beth, Hershel y Carol, error infravalorarlos.

Y Andrea, ¿Lavado completo de cerebro? el gobernador es un gran manipulador, así que no descarto que siga de su lado, pues hará hincapié en que la abandonaron a su suerte…pero bueno, para desvelar todas estas preguntas, nos toca esperar menos de tres meses así que, paciencia es lo que toca.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,205 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.